Los Juegos Olímpicos de Londres podrán ser vistos a través de YouTube en directo. El portal de vídeos de internet más conocido del mundo anunció este miércoles la exclusiva, junto al canal NBC, para retransmitir la competición. Serán hasta 3.000 horas de ‘streaming’ que cubrirán todos los deportes y la consecución de las 302 medallas de oro.

El auge de internet desde los teléfonos móviles podría alcanzar otro hito en la difusión del acontecimiento mundial más visto, que se produce cada cuatro años. En 2008 realizaron un movimiento similar, aunque la cobertura se limitó a aquellos países en los que ninguna televisión había adquirido los derechos de la competición.

Desde la página de NBCSPORTS que promociona los Juegos Olímpicos, YouTube se felicitó por lo que considera un avance único. “Tenemos la intención de ofrecer el más extenso contenido de los Juegos Olímpicos de Londres’12 a los espectadores, incluyendo por primera vez todos los eventos transmitidos en vivo”, afirmó el famoso portal.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.