Zack Zero, de la compañía española Crocodile Entertainment, ya está a la venta en Steam en una versión mejorada para PC con gráficos HD, texturas y efectos mejorados, un nuevo sistema de objetivos, nuevas animaciones y niveles. Esta nueva versión supone una mejora en la experiencia del jugador: por ejemplo, el nuevo sistema de animaciones permite no sólo controlar a nuestro protagonista de forma más ágil, sino incluso ejecutar nuevas acciones como esquivar golpes rodando por el suelo.

El juego se puede disfrutar mediante Steam Big Picture en cualquier televisor, además de que es posible jugar con un gamepad de PC, por lo que (aunque es posible configurar el teclado para jugar a nuestro gusto) se puede disfrutar en nuestro sofá sin pulsar una sola tecla. Incluye novedades en el aspecto social, como quince logros de Steam, tablas de récords para ver en qué posición del ranking heoms quedado entre nuestros amigos y grabado de partidas a través de Steam Cloud.

Próximamente el juego dispondrá también de versiones para Mac y Linux, que contarán con sus propias mejoras y nuevos niveles. En cualquier caso, es un gran momento para hacerse con Zack Zero ya que está disponible con una oferta de lanzamiento del 25 %: ahora mismo cuesta 7,49 € frente a sus 9,99 € de precio base. Zack Zero es un plataformas muy recomendable que se ganó el cariño de crítica y público en su lanzamiento para PSN. Muy pronto dispondréis de un análisis de su versión PC aquí, en Vadejuegos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.