Zenimax Media Inc. no para de enriquecer su plantel de estudios internos, tras hacerse unos meses con una ingente suma de dinero procedente del grupo inversor, Providence Equity Partners. Si su cartilla actual, compuesta por Bethesda Softworks, Zenimax Online Studios, Vir2l Studios, Bethesda Game Studios, Id Software y Arkane Studios, ya impresiona por derecho propio, ahora lo hará más tras la incorporación de los estudios Tango Gameworks.

Y si el nombre no os dice nada, baste decir que se trata de los estudios creados recientemente por Shinji Mikami, legendario desarrollador conocido principalmente por ser el creador de la saga Resident Evil, y de actualidad tras el reciente lanzamiento de su última obra: Vanquish. Tras la noticia, Mikami aseguraba que “estamos emocionados por unirnos a Zenimax y trabajar con una compañía dedicada a crear los mejores juegos del planeta”.

No hay datos de la opera prima de Mikami bajo los auspicios de Zenimax, pero ya podéis visitar la página web de sus nuevos estudios pinchando aquí.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.